lunes, 22 de febrero de 2010

Optimizando las búsquedas en Windows Vista.

No se por que, pero en mi portátil todavía tengo Windows vista, aunque tengo muchos problemas con es S.O. cabe aclarar que de una o de otra forma tiene sus ventajas.

Hace un rato que estaba escribiendo en C++, tenia que encontrar un modulo que no se donde había dejado días antes, lo malo es que como tengo mala memoria se me había olvidado el nombre, así que se me ocurrió que en el search talvez era posible mejorar mis búsquedas, así como en el navegador de Google.

Algunas de las funciones que vamos a ver son las siguientes:

File:
busca un tipo de archivo ya sea por nombre, por tipo, por extensión o por tamaño.
Text: busca por palabra o frase dentro y fuera del documento.
Ext: busca por extensión de archivo.
Size: por tamaño de archivo.
Author: realiza una búsqueda por tipo autor.



Leer todo el documento...

0 comentarios:

Publicar un comentario